domingo, 12 de febrero de 2017

Párrafo del primer diseño de producto: las gafas.

Diseñador: Santiago Rodríguez Zambrano
Cliente: Jesús Daniel Benalcázar

            Al realizar el mapa de empatía se pudieron evidenciar varios aspectos relevantes en cuanto al cliente. Entre estos aspectos se incluyen su afición por el patinaje, sus metas de emprender, su personalidad variable y sus cejas poco pobladas. Con el objetivo de potenciar la expresión corporal, su comunicación con los demás y su habilidad para demostrar su carácter y sentimientos, se diseñaron unas gafas que permiten al cliente expresar sus diferentes estados de ánimo con facilidad. Como se puede observar en el producto, el cliente podrá remover y ajustar el tipo de cejas que requiera para las situaciones que enfrenta en el día a día. Se crearon cuatro pares de cejas que reflejan cuatro estados de ánimo diferentes: tristeza, enojo, sospecha y tranquilidad. Bajo el eslogan de “un par de cejas dicen más que mil palabras”, esta campaña espera que Jesús Daniel logre comunicar con mayor facilidad sus estados de ánimo, lo cual de seguro le ayudará para desempeñarse como un excelente profesional y lograr sus metas de emprendimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario