Diseñador: Santiago Rodríguez
Zambrano
Cliente: Jesús Daniel Benalcázar
Al
realizar el mapa de empatía se pudieron evidenciar varios aspectos relevantes
en cuanto al cliente. Entre estos aspectos se incluyen su afición por el
patinaje, sus metas de emprender, su personalidad variable y sus cejas poco
pobladas. Con el objetivo de potenciar la expresión corporal, su comunicación
con los demás y su habilidad para demostrar su carácter y sentimientos, se
diseñaron unas gafas que permiten al cliente expresar sus diferentes estados de
ánimo con facilidad. Como se puede observar en el producto, el cliente podrá
remover y ajustar el tipo de cejas que requiera para las situaciones que
enfrenta en el día a día. Se crearon cuatro pares de cejas que reflejan cuatro
estados de ánimo diferentes: tristeza, enojo, sospecha y tranquilidad. Bajo el
eslogan de “un par de cejas dicen más que mil palabras”, esta campaña espera
que Jesús Daniel logre comunicar con mayor facilidad sus estados de ánimo, lo
cual de seguro le ayudará para desempeñarse como un excelente profesional y
lograr sus metas de emprendimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario